Entrevista a John Cena

john cena 2
Amy Kuperinsky de NJ.com ha entrevistado a John Cena, quién promovió su lucha con La Roca èste domingo. Aquí algunos aspectos destacados:
-Su lucha de ensueño: “Dwayne Johnson, 7 de Abril de 2013 y claro hay muchos nombres en la historia de WWE. Pero él los ha trascendido a todos literalmente. No hay nada como eso y disponemos del mejor estadio para hacerlo”

Su película favorita de La Roca: “(The) Rundown.” solamente porque estuviera donde estuviera fué el mejor. ..él realmente se metamorfoseó en una superestrella de buena fé. Es lo que él hace que yo me adentre y me pierda en WrestleMania.”

-Su momento favorito en WWE : “TODOS los hemos tenido sin importar quién seas. Para mí ése momento fué en WrestleMania 3 cuando Hulk Hogan derrotó a Andre El gigante

Sobre si está envejeciendo para permanecer en el negocio para el negocio:
“Tendré 36 el 23 de Abril. Lo hago ahora, todo el tiempo y a los 30 me convencí a mi mismo que debo quedarme donde estoy y en el ring. Me mantengo siempre igual”

Cena además habló de la influencia de Paul Bearer en su carrera, cada rapero que lo influenció en su personaje, su cuenta de twitter,entre otras cosas

Acerca de Braulio Walker

Im a godd friend and i like the Comik Books and the wrestling shows
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

