Entrevista a Mick Foley

Cactus Jack
Mick Foley fué recientemente entrevistado en The Boomer and Carton Show. Aquí aspectos destacados de la entrevista:
-Si Hulk Hogan es el más grande de todos los tiempos y pudó haber sido la cara del deporte:
“Oh vamos hombre, es una pregunta muy complicada porque la Lucha Profesional es un negocio y elemento atlético.Para llegar a ser grande en cualquier deporte debes esforzarte arduamente.

-Si no es Hogan…¿quién podría competir contigo? :
“Tienes a Hogan, es como tener un mazo con 5 cartas ganadoras. 5 al azar. Hogan definitavemente es una de ellas,La Roca, Steve Austin, Andre el gigante y Bruno Sammartino, son como mi top five y cualquiera de ellos tiene todo el derecho de argumentar que es la carta principal para haber influenciado ésta era.”

Sobre el regreso de The Rock: “La Roca puede regresar y darle mucho dinero a la compañia,ahora personalmente él es alguien que ha estado en esto por años.Esto es lo que te diré. Rocky regresó a su primera lucha en algunos años justamente cuando yo hacía un gran regreso en 2004. Mi primer regreso fuera de un retiro. no es como el baseball, donde si no persigues la bola sabes que vas bien. Estos muchachos siempre se convencen a si mismos que sus cuerpos y carreras algún día expirarán. Aquella vez no fué como noquear a nadie, pero me sentía Sincronizado con La Roca . Él estuvó en Hollywood y regresó y me sentía bien y ahora lo veo tal cuál es,fenómenal en películas y en el ring,en las películas ha abarcado muchos personajes distintos”

-Si la lucha libre profesional es ahora más popular que nunca:
“Creo que internacionalmente si,es más popular.Es algo gigantesco, y soy afortunado de ser parte de ello,no tan Top como Stone Cold and Austin ,pero ciertamente subimos tanto como una ola. Así que fué un periodo donde ibas a la escuela elementaria a la sala de clases y 10 de 20 kids chicos vestían pantalones cortos al estilo de los luchadores. Obviamente WWE tuvó que reaccionar ante las MMA. para gente como Vince McMahon fué loco y horrible convertir la lucha en puro entretenimiento,tienes que pensar que la lucha es como un auto-retrato que representa un trato contigo mismo”

El tipo de gente atraída por el pro -wrestling (professional wrestling o lucha libre profesional): “Hay dos tipos de personas,unos conducen el pro wrestling. Y el otro es un fenómeno de competencia, ahí tienes a Brock Lesnar y Kurt Angle; gente capaz de hacer y agradecer muchos deportes, como la lucha amateur. Luego vienen las reacciones que es lo que me gusta a mí; nunca se trata de quién es mejor sino de quień obtiene las mejores reacciones”

-Qué luchadores lo inspiraron en el negocio:
“Definitivamente. Jimmy Superfly Snuka. Yo estaba en el Madison Square Garden. Es como estar inducido dos veces en el salón de la fama, en el Madison Square Garden, 30 años después yo me siento tan volador como él.”

Anuncios

Acerca de Braulio Walker

Im a godd friend and i like the Comik Books and the wrestling shows
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s