Entrevista a Paul Heyman

Chicos heyman 4
Chad Dukes of 106.7 The Fan DC / CBS Radio y Chaddukeswrestling.com Ha entrevistado a Paul heyman
en el Wrestlemania Axxess. Aquí algunos aspectos destacados de la entrevista:
Chicos heyman 3
El ángulo (storyline) de Paul Bearer: “
Siento que debo conformarme con ser como los judíos luego de la Pascua de resurrección. Fué tan ofensivo como tenía que serlo, ¡fuimos designados para ello,para hacer segmentos controversiales! fuimos hechos para mearnos en la gente y ojalá que ellos deseen hacer lo mismo”

-La posibilidad de una lucha entre CM Punk vs Brock Lesnar:
Chicos Heyman
“Escúchalos,si ellos llegasen a abofetearse, Ya tendríamos a dos main eventers asegurados,tenemos a ambos lados como parte de un main event en Wrestlemania 29, No es malo .ni tampoco convencional, ¿tengo que elegir a uno de los dos? Escúchame, te diré mi filosofía de vida. Primero tengo una chica y novia muy excitante y caliente y luego tengo otra,en cada lado. Ahora me sentaré y les mentiré a ambas:
“Honey, tú eres la única para mí” y luego iré con la otra, ‘Baby, tú eres la única para mí.” O puedo tenerlas a ambas y sentirme como lo mejor del mundo. Ahora dímelo tú mismo ¿Quieres sentarte y disfrutar una doble vida o quieres sentarte y arrastrar ambas relaciones sin un resultado seguro? Así que ¿porqué no podría ayudarlos a ambos en los eventos principales?”

-Sobre el mundo de las MMA (mixed martial arts o artes marciales mixtas) y Lucha libre profesional ambos mundos chocando:
Chicos Heyman 2
“Al momento de incorporar entretenimiento al deporte,una vez más,al unísono está sonando la campana de un ring MMA, el gran deseo de un fan MMA es ver como todos y cada uno de los movimientos se desarrollan y fluyen con el 100% de legitimidad y los competidores y el público se comprometen en ello. Las MMA pueden estar siendo asesinadas en este mismo instante en éste país. Además, mientras hay un deseo de los fanáticos de WWE por ver competiciones 100% legítimas y al momento de sonar la campana, no se busca lo opuesto, para UFC, the Bellator, o Invicta fan es lo mismo,todos buscan entretenimiento o luchas legítimas.

Recuerdo que el buyrate de Nick Diaz versus Georges St.-Pierre estaba por las nubes y no me sorprende . Ya que es muy complicado hacerlo al estilo del entretenimiento, si Diaz  lo hubiera querido así o no ,ya es otra historia . Lo hizó justo como lo haría él, justo como debía ser para si mismo. Pero creo que las sesiones de entrenamiento del pro wrestling ciertamente se aplican a las MMA al momento de decir “vamos a pelear”

Sobre una lucha Austin-Punk :
“Me intriga mucho la probabilidad de que ambos lleguen a encontrarse en el ring uno frente al otro.SI, hay química entre ambos, y cada uno al lado del otro, es un tipo de combustible realmente explosivo. Tú ya lo sabes. Hay mucho respeto y admiración entre ambos, pero cuando te concentras en los ojos de cada uno te dices a ti mismo “Hombre realmente estoy atrapado y no logro decidirme”

“Podríamos decir que Austin regresará para WrestleMania XXX, podríamos decir que para hacer frente a CM Punk. ¿recaudaríamos 200 millones de dólares el fin de semana? creo que habría un catalizador entre 150 a 200, para Stone Cold Steve Austin ,realmente estoy intrigado con lo que pase con Steve Austin,pero estoy casi seguro de que SI regresará”

Acerca de Braulio Walker

Im a godd friend and i like the Comik Books and the wrestling shows
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

